4
Publicado por flamenquin el 30 ene 2016, 20:47
R2-D2 siempre fue mi preferido
Fuente: http://facebook.com/quehijodeputin
15
Publicado por msl_mex el 19 ene 2016, 17:20
Ya no se puede ni descansar la vista sin trolleos...
Fuente: http://eldeforma.com/2016/01/18/los-mejores-13-memes-de-la-senora-que-se-durmio-en-plaza-universidad/
11
Publicado por daster96 el 6 ene 2016, 22:47
¿Qué fue antes, la pose o el cuadro?
Fuente: http://themetapicture.com
16
Publicado por hectorarevalo00 el 28 oct 2015, 19:47
Dedicado a esos amigos raros que todos tenemos
Fuente: http://freddymerken.com
20
Publicado por reybarbaro el 4 oct 2015, 10:47
Qué estilazo, qué pose, qué gallardía...
Fuente: http://www.lenpravda.ru/blog/1834
28
Publicado por RockyRaccoon el 7 sep 2015, 20:47
¿Cuándo le perdimos el respeto así a Spiderman?
Fuente: http://taringa.net